Clases de física y química

 In Noticias

¿Te cuestan las fórmulas? ¿No consigues resolver los problemas científicos?

Es normal que conforme aumenta el nivel de estudios, cueste más una determinada materia. En el caso de la física y química sueles ser una de las materias más complejas para los alumnos, ya que conlleva una gran destreza y dominio de fórmulas, así como, pensar en acciones químicas y establecer relaciones.

Nuestras clases de física o química están orientadas a los distintos niveles y hacia las distintas modalidades del sistema formativo. Así disponemos de opciones en las que se profundiza en la asignatura y se imparten conocimientos prácticos, pero también disponemos de opciones más generales para los grados en los que esta asignatura se imparte de una forma más general.

En Profesor Particular tenemos los mejores profesores para darte la formación que necesitas y aprobar tu materia. Nos encargamos de ayudarte a memorizar, interiorizar y practicar los conceptos que desarrolles en clase.

Nuestro sistema se centra en las siguientes fases:

  • Entender: leer los conceptos y entenderlos, cuanto antes lo hagamos mejor. Entender es algo básico, por lo tanto es importante pero solo el principio.
  • Repasa: nadie se queda con la idea a la primera y la retiene. Un truco es hacer pequeñas tarjetas y revisarlas antes de dormir o a la misma hora todos los días.
  • Facilita el aprendizaje: utiliza esquemas o dibujos y pégalos en tu habitación a modo de póster así te será mucho más fácil estudiar. A la hora de practicar, puedes dejar problemas en los libros y cuadernos y revolverlos cada vez que te encuentres con uno.
Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

Call Now Button
1
Hola ¿en qué puedo ayudarle?
Powered by
cursos-de-contabilidad