¿Listos para la vuelta al cole y volver a la rutina?
Después de unas merecidas vacaciones, tenemos que volver a la realidad, volver a nuestro día a día y preparar con ahínco la vuelta al cole, pero que no cunda el pánico, en nuestra web, te vamos a ayudar para tenerlo todo bien atado y que la vuelta a tu rutina sea más llevadera.
Venga, empezamos ¡Sigue leyendo nuestro post! 🙂
Vuelta al cole
Lo más probable y lo que sea más tedioso es la vuelta al colegio de nuestros hijos. Los más pequeños del hogar son los que más sufren a la hora de volver al colegio y reincorporarse a sus hábitos.
Además si deseas que desde el primer día vaya nuevamente cogiendo el hábito de estudio y también para que no haya ningún tipo de sorpresa desagradable al final del curso, te recomendamos concertar a nuestros profesores particulares a domicilio. Dichos profesionales, te ayudarán a que tus hijos sean alumnos excelentes y puedan obtener mejores notas. Les podemos ayudar en cualquier materia y brindamos clases particulares en Madrid a domicilio.
Trucos para hacer leve la vuelta al cole
Como hemos mencionado antes, que no cunda el pánico, en nuestro post encontrarás algunos consejos y trucos para que las rutinas matutinas y la vuelta sea sin estrés.
Prepara todo lo que puedas el día anterior
Deja la mitad del trabajo ya hecho, preparándolo con anterioridad, nuestro consejo es que prepares toda la ropa y material escolar para no desajustar la rutina y evitar retrasos.
Pon la alarma antes de tiempo.
Sobre en las primeras semanas, para habituarte a la rutina, lo recomendable es poner el despertador unos 15 minutos antes de lo habitual. Ánimo 🙂
Crea un horario Semanal
Totalmente aconsejado para que los niños desarrollen su independencia. La vuelta al cole supone también el regreso de las actividades extraescolares y desde nuestra web puedes contratar las clases de refuerzo y apoyo escolar en Madrid que necesitan tus hijos para ayudarles a su trayectoria escolar y que tengan mejores notas.
Felicita a tus hijos
Las mañanas pueden ser muy estresantes, así que, es muy conveniente el felicitar a tus hijos y preguntarles como ha ido el día.
Espero que os haya gustado nuestro post y aprovecho para comentaros que la ayuda que necesitas, está al alcance de un click. Nuestros profesores particulares lo hacen por vocación a diferencia de muchas academias, por lo que el nivel de nuestros profesionales y la auto-exigencia es superior y es lo que nos hace mejorar día a día.