¿Cuál es el precio de las clases?

 In Noticias

Lo cierto es que casi la mitad de los niños españoles, reciben clases fuera del colegio, instituto o la universidad. Y muchas veces esto supone un sobre esfuerzo para los padres, que deben pagar varias clases particulares a sus hijos y no ven mejoras en estos.

En Profesor Particular, lo sabemos, por eso ofrecemos, clases adaptadas a cada alumno al mejor precio. Clases de calidad que sin duda ayudarán a mejorar sus resultados. Nuestros profesores cuentan con la formación y experiencia necesaria para dar clases, ya que creemos que no todas las personas con unos mínimos conocimientos en alguna asignatura pueden desempeñar bien esta labor.

¿Cuánto cuestan las clases?

Para obtener una información completa lo mejor será ponerte en contacto con Profesor Particular directamente, ya sea a través de su teléfono o correo. Y es que es prácticamente establecer un precio fijo para todos los alumnos, ya que este dependerá de varios factores a tener en cuenta.

Dependerá del número de clases que requiera el alumno a la semana, así como de la duración de las mismas. Y es que no serán iguales las clases para preparar algún examen, que las que se dan durante el año para reforzar los conocimientos de una asignatura concreta.

También dependerá de el nivel del alumno o de la asignatura. Con esto nos referimos a si el alumno esta en primaria o en la universidad. Ya que las asignaturas pueden llegar a ser mucho más complejas o más simples.

En cualquier caso, desde Profesor Particular, nos comprometemos a aportar un servicio de calidad y confianza. No tendrás que pagar hasta acabada la primera clase y hayas comprobado la compatibilidad entre profesor alumno.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

Call Now Button
1
Hola ¿en qué puedo ayudarle?
Powered by
zurdoestudiar-en-la-cama