Deberes en verano

 In Noticias

Si estás pensando si deberías dejar a tus hijos descansar o de los que no quieren que pierdan una correcta rutina de estudio, la verdad es que no existe una respuesta clara. Incluso entre los propios profesores están aquellos que están a favor y otros que están en contra de los deberes.

Por lo general es bueno que los niños practiquen alguna actividad educativa, pero también habrá que tener en cuenta el caso concreto.

Si tu hijo es de los que necesita hacer deberes en verano, ya sea porque necesita apretar o le ha ido algo mal el curso. Para estos niños lo mejor es un aprendizaje continuo, reforzando el contenido aprendido sin dejar de lado la diversión; la mejor forma de interiorizar datos e información es enseñarlo o practicarlo de forma divertida.

Para aquellos que no lo necesitan no sería necesario mantener ninguna rutina, aunque también podemos encontramos con el extremo de padres y expertos que piensan que los deberes, no son útiles, ni personalizados y que en verano hay que disfrutar.

Siempre podemos elegir una opción intermedia, llevando a nuestros hijos a campamentos educativos, dejarles que hagan cuadernillos de actividades, que lean algunos libros que elijan ellos mismos, etc.

En cualquier caso y si necesitas que tu hijo reciba clases de refuerzo para que alcance a sus compañeros de clase. En Profesor Particular podemos ayudarte.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

Call Now Button
1
Hola ¿en qué puedo ayudarle?
Powered by