Errores que cometes al estudiar

 In Noticias

No todos tenemos las mismas capacidades y la constancia como para estar durante un tiempo determinado estudiando. Desde ya asegurarte que no existe la manera perfecta de estudiar y que cada asignatura requiere de métodos distintos. Además cada uno tenemos nuestras costumbres. En este artículo no ten vamos a decir como cambiarlas sino como mejorarlas, evitando ciertos errores.

  • Evita las distracciones, con la revolución tecnológica, cada vez dese más pequeños tenemos accesos a móviles, tablets y ordenadores que pueden ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje, pero no precisamente a estudiar, porque son una gran distracción. Lo mejor será apagarlo y dejarlo en una habitación distinta.
  • Estudiar de vez en cuando solo no esta mal, pero si es en compañía te ayudará más a sentar la información, además tus compañeros podrán ayudarte en lo que no entiendas y viceversa.
  • Organízate y hazlo con tiempo, estudiar el día antes del examen no es una buena opción, es mejor estudiar poco a poco cada día.
  • En relación con esto anterior añadir que no debemos estudiar muchas horas seguidas, es importante descansar y asentar la información.
  • Evita estudiar en la cama, si lo haces le estas enviando un mensaje contradictorio a tu cerebro, porque ahí es donde duermes e inconscientemente tu cuerpo entrara en ese plan.
  • Aunque no lo parezca comer demasiado también es una mala idea, cuando comeos mucho, luego nos sentimos cansados y sin fuerzas.

Si crees que no realizas ninguno de estos errores pero igualmente te cuesta estudiar y conseguir buenos resultados en profesor particular podemos ayudarte a mejorar, gracias a nuestras clases particulares.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?
clases