Si necesitas clases particulares en Madrid, somos tu profesor particular.

Nuestro servicio de confianza y nuestra flexibilidad y garantía avalan nuestro trabajo. Tenemos los mejores profesores particulares de Madrid, que irán allí donde nos necesites.

Entre algunas de nuestras facilidades encontrarás, que no tendrás que pagar hasta después de la primera clase una vez compruebes por ti mismo la compatibilidad profesor-alumno y si no te convence del todo siempre que quieras podrás cambiar de profesor de forma inmediata, para no tener que perderte ninguna clase y poder seguir con tu ritmo habitual. Y es que no solo podrás elegir tu propio horario, sino que también nos adaptaremos a tu ritmo, tu decidirás si quieres avanzar más rápido o quizás algo más despacio.

Algo que nos caracteriza es nuestra vocación, experiencia y profesionalidad con la que intentamos crecer cada día y aprender junto a nuestros alumnos tal como aprenden ellos de nosotros. Por ello seremos nosotros los que nos dedicaremos a tu tiempo y te daremos todas las facilidades que podamos y necesites para conseguir tus objetivos.

Además, podrás elegir estudiar con nosotros casi cualquier cosa que te propongas, debido a nuestra gran variedad de servicios, que demuestran la especialización y dedicación de nuestros profesores.

Tenemos niveles desde Primaria, pasando por la ESO, el bachillerato y la Universidad, hasta clases para Adultos y clases de educación especial para alumnos con diferentes trastornos de aprendizaje como el TDA (Trastorno por Déficit de Atención), el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) o la Dislexia.

Por otro lado, las materias que impartimos según los niveles también son variadas, tenemos matemáticas, física y química, lengua castellana y literatura, ciencias sociales, biología, geología, tecnología y música entre otras. Y no nos conformamos con esto, también disponemos de clases de refuerzo, así como de preparación para la selectividad; incluso de clases en verano, si lo que necesitas es preparar los exámenes de septiembre o simplemente quieres aprovechar tus vacaciones para aprender algo nuevo. Y si lo que necesitas es aprender a estudiar mejor, también te ayudaremos con ello, aconsejándote en las técnicas de estudio más eficaces y efectivas.

También impartimos idiomas y entre ellos podrás encontrar desde los más habituales como el ingles, el francés o el italiano, hasta el chino, el alemán o el ruso; incluso tenemos clases de español para extranjeros y clases de idiomas para empresas. Te prepararemos para cualquier nivel oficial o ámbito laboral, al que vayas a enfrentarte.

Si buscas un profesor particular en Madrid, prueba nuestras clases particulares, te aseguramos que repetirás.

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?