Recta final

 In Noticias

Recta final, la hora de la verdad. Como todos los años, por estas fechas, tanto padres como hijos se enfrentan a la recta final del curso escolar.

Para muchos de los chavales, el esfuerzo realizado durante los últimos meses pasa factura a estas alturas del año, y cada vez cuesta más trabajo madrugar, asistir a clase y preparar esos últimos exámenes, que en muchas ocasiones resultan decisivos para su futuro académico o profesional. Es el caso de los estudiantes de Bachillerato, quienes se enfrentan a la temida selectividad y la elección de carrera universitaria u otros estudios.

También como todos los años queremos trasmitir tranquilidad. Es la recta final, no hay que quitar el pie del acelerador, si cabe, hay que apretar un poco más. Pero desde la tranquilidad y con la ilusión de ver acercarse por fin el tiempo de recoger los frutos del esfuerzo de todo el curso. Sin duda los frutos del trabajo de todos estos meses compensarán los esfuerzos realizados. Si dudas de ello, llámanos, desde profesores particulares.es podemos ayudarte a conseguirlo.

Suerte y a por los exámenes finales!!!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?
nueva selectividadAdiós exámenes de septiembre