Clases y profesores particulares para adultos en Madrid

Profesor-particular.es ofrece clases y profesores particulares para adultos con indiferencia de edad o nivel. Clases con un plan de estudio individualizado donde recibes un trato totalmente personalizado y exclusivo por parte de nuestro profesorado especializado:

1) Clases particulares de conversación y aprendizaje de un idioma.

2) Clases particulares para la preparación de exámenes oficiales de idiomas.

3) Preparamos para las pruebas de acceso a estudios superiores.

No sirve solo memorizar los conocimientos, sino que es necesario estructurarlos, relacionar ideas y desarrollar un espíritu crítico que les permita argumentar sus opiniones.

 

¿QUÉ NECESITAN LOS ALUMNOS ADULTOS?

  • Aprovechar su motivación para conseguir un rendimiento óptimo. Con una atención personalizada e individualizada para cada alumno.
  • Revisión y control de las clases, con nuestra ayuda y apoyo detectará y corregirá los errores y fallos de base para poder avanzar de una forma segura. Los conocimientos previos que posean, aunque creas no recordarlos, afloran con un pequeño repaso.
  • Con tu hábito de cumplir horarios implementamos en el alumno un correcto hábito de estudio, fundamental para que mejore su capacidad de aprendizaje. Conseguimos que estudies con constancia y organización.
  • Ofrecerle un sistema flexible y compatible con la actividad laboral: diseña el horario que más te convenga y no pierdas el hilo de la asignatura si algún día no puedes asistir a clase.

 

Quieres saber lo que opinan gente como tú de nosotros. Entra aquí





adultos
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?