Clases particulares de Francés, el idioma de la cultura

Desde Profesor-particular.es te ofrecemos un servicio de clases y profesores particulares de Francés en Madrid a domicilio o en tu empresa. Para empezar a aprender Francés tan solo tienes que contactarnos. Además puedes solicitar uno de nuestros cursos de idiomas o personalizar un curso a tu medida según las necesidades del alumnado.

Disponemos de una amplia red de profesores particulares de francés por toda la Comunidad de Madrid. La calidad en la enseñanza de este idioma se traduce, para nosotros, en una selección de personal docente altamente cualificados y con experiencia para la formación en idiomas. Es decir, un profesor particular titulado y de calidad, con experiencia en clases particulares para impartir cursos de francés individuales, en grupos o para empresas, y de cualquier nivel.

Aprender Francés ofrece grandes oportunidades laborales y becas de estudios e investigación en el extranjero. El Francés es el segundo idioma más hablado en la Unión Europea. Es, además, una de las dos lenguas de trabajo de la ONU, una de las dos lenguas oficiales del Comité Olímpico Internacional, la única lengua oficial de los servicios postales, la lengua principal de la Unión Africana y una de las tres lenguas de trabajo en la UE (junto al inglés y al alemán).

“En Profesores particulares.es sabemos que para aprender Francés, un idioma muy rico, la principal responsabilidad recae en el calibre técnico y humano del profesor. Y por supuesto, el trabajo constante del alumno aparte de la práctica. En nuestras clases de francés damos gran importancia a la pronunciación, y al entendimiento lingüístico de la lengua. Preparamos al alumno para su su inmersión en el idioma.”

No encontrarás otras clases particulares de francés con esta relación calidad / precio en Madrid. No olvides que no hay matrícula, pensamos que es muy importante no tener trabas que impidan aprender a nadie. Nos adaptamos al nivel de cada persona.

Ven e infórmate sobre nuestras clases particulares de Francés en Madrid

¡sin compromiso!

Tener estudios está genial de cara al mundo laboral, pero dada la situación actual, no podemos contentarnos con tan sólo eso. Necesitamos más, el complemente ideal es aprender un idioma. es casi tan importante como tener una carrera. En este caso el francés es un idioma que ofrece multitud de oportunidades, nuestro país vecino cuenta con una economía bastante importante, trabajos bien remunerados y lugares a la espera de ser descubiertos. No esperes a mañana, empieza con tus clases particulares de Francés y aprende el idioma de Napoleón.

Rellena el siguiente formulario, háblanos sobre ti, nos adaptamos a cualquier nivel. Te estamos esperando.

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

frances
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?