Clases de preparación para el examen de Selectividad

En Profesor-particular.es te ayudamos a superar el examen de selectividad (PAU). Nuestros profesores particulares a domicilio en Madrid tienen una dilatada experiencia en la preparación de alumnos para afrontar esta prueba de selectividad que marcará tu futuro formativo, te abrirá las puertas de la universidad y permitirá que puedas cursar el grado que deseas.

La mayoría de los fracasos en esta prueba no se deben a la carencia de los conocimientos necesarios para superarla, la gran mayoría de los alumnos que se presentan al examen de selectividad cuentan con recursos suficientes para superarlo con creces. El principal problema es que existen factores ajenos a la formación del alumno que juegan un papel muy importante:

  • El alumno se ve sometido a una gran presión.
  • El alumno se juega su futuro, no es aprobar, hay que obtener la puntuación necesaria para cursar el grado deseado.
  • El alumno se enfrenta a muchos exámenes en muy poco tiempo
  • Es necesario no confundir conceptos ni mezclar contenidos.
  • Es una lucha contra reloj, muchas veces el deseo de demostrar todo lo que se sabe hace que el alumno se pierda en respuestas poco concisas o desacertadas.

Con nuestros profesores particulares preparamos un plan de estudio individual a tus necesidades y objetivos para preparar tu  P.A.U de Ciencias, P.A.U. de Ciencias Sociales, P.A.U. de Humanidades, P.A.U de Artes o P.A.U de Idiomas. Además de nuestras clases particulares de preparación del examen de selectividad, disponemos de clases y profesores especializados en otros tipos de pruebas, como oposiciones, obtención de títulos oficiales de idiomas y exámenes de acceso a grado medio y superior.

Llámanos al 629 28 28 54 y un asesor pedagógico estudia de forma individualizada tu caso ofreciéndote una solución a tu medida.

¿Quieres saber más de nuestro método

Las opiniones de nuestros alumnos en Internet

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

examen de selectividad
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?