Educación Especial en Profesor-particular.es

Ofrecemos un servicio de profesores particulares profesionales y capacitados para impartir clases de educación especial a alumnos con diferentes trastornos del aprendizaje, como TDA (Trastorno por Déficit de Atención), TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) o Dislexia.

Es de gran importancia la formación y experiencia del docente. Cada alumno tiene unas necesidades específicas de aprendizaje, por ello la individualización de las clases pasa por la adaptación del profesor particular a cada alumno, por la particularización de la formación a cada caso que precisa de una educación especial.

Con las clases particulares individuales conseguimos que los alumnos con necesidades de una educación especial superen dificultades concretas, como los problemas de concentración. Que refuercen sus puntos fuertes y que tengan una correcta motivación para estudiar; que mejoren sus puntos débiles y, en definitiva, que sean capaces de mejorar sus hábitos de estudio y de superar sus dificultades optimizando el estudio.

Contacta con nosotros a través de la web o en el teléfono 629 28 28 54 un asesor pedagógico estudia de forma individualizada tu caso ofreciéndote una solución a tu medida.

¿Quieres saber más de nuestro método?

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

educacion especial
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?