Nuestro método: En Profesor-Particular.es damos un completo servicio de clases particulares a domicilio (o en tu empresa) mediante nuestro equipo docente (asesores pedagógicos y profesores).

Nuestro servicio se basa en adaptar las clases a cada alumno de forma individual y elaborando un plan único de formación. Trabajando de forma coordinada para conseguir un objetivo, un correcto aprendizaje mediante educación de calidad. 

Nuestro método pedagógico se puede resumir en los siguientes pasos:

  • En la primera llamada al centro un asesor pedagógico atenderá tu solicitud de forma personal y estudiará todas tus necesidades. Una opción de flexibilidad y comodidad. Tú eliges los horarios y el lugar donde impartiremos las clases.

Con todos estos datos centramos nuestros esfuerzos en asignar el profesor particular más adecuado.

  • Antes de realizar ningún pago, realizamos una primera clase para determinar la situación del alumno (Conocimientos, hábitos de estudio, interés…) y comprobar que profesor y alumno empatizan correctamente.

Después de la primera clase y comprobada la compatibilidad entre profesor y alumno podrás realizar el pago. En Profesor-particular.es estamos tan convencidos de la calidad de nuestros profesores que no pagas hasta después de conocerlos.

  • Se lleva a cabo un Plan de Estudio Individual para cada alumno y durante todo el proceso formativo realizamos un continuo y minucioso seguimiento.

No lo dudes, llámanos al 629.28.28.54 o rellena nuestro formulario de contacto. Siempre tendrás a tu disposición un asesor pedagógico, para garantizar la continuidad del servicio durante todo el curso y asegurar el máximo aprovechamiento de las clases particulares a domicilio.

 

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?