Clases y profesores particulares de Chino Mandarín

Desde profesor-particular.es te ofrecemos un servicio de clases particulares de chino mandarín en Madrid a domicilio o en tu empresa para aprender el idioma de forma fácil y amena. Además puedes solicitar uno de nuestros cursos o personalizar un curso a tu medida según las necesidades del alumnado.

Disponemos de una amplia red de profesores particulares para clases de chino mandarín por toda la Comunidad de Madrid. La calidad en la enseñanza del chino se traduce, para nosotros, en una selección de personal docente altamente cualificados y con experiencia para la formación en idiomas. Es decir, un profesor particular de chino mandarín titulado y de calidad, con experiencia en cursos y clases particulares.

Unos 1.200 millones de personas tienen como lengua nativa alguna forma del chino: la sola variante del mandarín posee cerca de 885 millones de hablantes maternos, por encima de cualquier otro idioma del mundo. Es además una de las seis lenguas oficiales de la ONU. Desde 2004, la Unión Europea es el principal socio comercial de China, quien a su vez es segundo socio comercial de la organización europea. Parece que aprender chino es un arma secreta para conseguir un buen trabajo.

“En Profesor-particular.es creemos que el éxito en el aprendizaje de este idioma recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases de chino mandarín es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.”

Existen diferentes dialectos de chino, aunque destaca el chino mandarín, hablado por el 75% de los chinos (900 millones).

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

chino mandarín
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?