Clases particulares de Primaria – Las bases de la educación

Primaria, una de las primeras etapas de docencia donde el alumno ha de prepararse adecuadamente para superar con soltura los siguientes ciclos docentes. En profesor-particular.es contamos con un gran equipo docente y profesores particulares especializados en Primaria. Sabemos de la importancia de este ciclo educativo. Las bases de la educación deben estar lo más afianzadas posibles para que cualquier alumno no tenga problemas en el futuro.

Nuestro equipo cuenta con un un servicio de clases particulares para alumnos de primaria en Madrid de primer nivel.

 

Profesores particulares a domicilio para clases de Primaria en Madrid

 

El objetivo de nuestros profesores particulares y de nuestras clases particulares a alumnos de primaria en Madrid es dotar a los alumnos de apoyo suficiente para superar las dificultades iniciales que pueden aparecer en Primaria y desarrollar sus habilidades básicas en las siguientes competencias:

  • Expresión y comprensión oral.
  • Lectura y escritura.
  • Cálculo.
  • Nuevos idiomas.
  • Desarrollar las habilidades sociales, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

En estas edades adquirir los conocimientos de Matemáticas, Lengua e Inglés es importante, pero nuestras clases de Primaria también tienen como finalidad proporcionar un hábito del estudio, de hacer deberes, y mantener rutinas; ayudando a desarrollar inquietudes y hobbies.

 

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.” Plutarco (50-120) Primaria

 

Poner la educación de nuestros hijos en manos de profesionales puede ser una de las decisiones más acertadas. La primaria puede resultar difícil si no se plantea una buena estrategia inicial. Preparar al alumno para este ciclo educativo puede ser clave para que pueda afrontar las siguientes etapas con soltura. Un hábito de estudio es clave. La regularidad en cuanto al tiempo empleado en primaria puede hacer que las siguientes etapas sean superadas con soltura. Si la primaria se afronta con seriedad, secundaria será sólo un paso más.

 

Estamos seguros de que si pruebas con nosotros repetirás.

Acierta con Profesor-particular.es desde el principio, analizamos las necesidades de cada alumno para localizar la carencia y preparamos un plan de estudios Individual para cada alumno.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario o llámanos al 629 28 28 54 y un asesor pedagógico estudia de forma personal tu caso ofreciéndote una solución a tu medida.

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

clases de primaria
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?