Equipo docente de Profesor-Particular.es

Ofrecemos los mejores profesores particulares a domicilio en la C. de Madrid. Siempre cerca de usted, con más de 1500 alumnos satisfechos y 10 años de experiencia que avalan nuestra calidad. Nuestras clases particulares a domicilio son personalizadas e individuales para cada alumno. Cada uno de nuestros profesores ha superado un riguroso proceso de selección, y lo más importante, curso tras curso han aprobado con nota obteniendo unos resultados satisfactorios con nuestros alumnos y demostrando su capacidad pedagógica. En resumen, nuestros profesores tienen:

  • Una formación académica enfocada a cada tipo de materia y están altamente cualificados para impartir clase.
  • Una vocación y aptitudes pedagógicas muy claras (paciencia, dinamismo, capacidad de comunicar y motivar, facilidad de expresión, responsabilidad, orden…).
  • Amplia experiencia docente, con resultados contrastados curso tras curso por Profesor-Particular.es

Gracias a los profesores particulares que forman nuestro equipo docente, apoyados por nuestros asesores pedagógicos, estamos en condiciones de poder ofrecer a cada alumno la formación que necesita. Estamos orgullosos de ofertar una enseñanza de calidad al alcance de todos, para ello disponemos de precios muy competitivos, con descuentos adicionales en relación a la cantidad de sesiones semanales que necesita cada alumno.

 

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.” Howard G. Hendricks

 

Nuestro equipo docente es el principal valor de Profesor-Particular.es, con un único objetivo, obtener la satisfacción del alumno. Son pacientes y cercanos a los alumnos, así como disciplinados y exigentes para motivar y ayudar en la consecución de tus objetivos.

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?