Clases particulares de Física y Química a domicilio en Madrid

Ofrecemos un servicio de profesores particulares a domicilio en Madrid que imparten las clases de Física y químicaNuestros docentes están especializados en estas asignaturas y desde el centro se analizan las necesidades del alumno y se prepara un plan de estudios individual para las áreas concretas que necesita cada alumno en cada nivel académico.

Somos muy conscientes que, junto con las matemáticas, son las asignaturas que más dificultades presentan a nuestros alumnos, por eso tenemos verdaderos especialistas en estas materias. Nuestros profesores particulares a domicilio de física y química, además de ayudar al alumno a aprobar los exámenes, proporcionan una buena base en estas materias y complementan las clases incidiendo en los puntos más difíciles de entender para el alumno.

Nuestras clases particulares de física y química están orientadas a los distintos niveles y hacia las distintas modalidades del sistema formativo. Así disponemos de opciones en las que se profundiza en la asignatura y se imparten conocimientos prácticos, pero también disponemos de opciones más generales para los grados en los que esta asignatura se imparte de una forma más general.

Llámanos al 629 28 28 54 y un asesor pedagógico estudia de forma individualizada tu caso ofreciéndote una solución a tu medida..

¿Quieres saber más de nuestro método?

Conoce ahora las opiniones de nuestros alumnos en Internet

Infórmate aquí

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje

física y química
Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarle?